viernes, agosto 19, 2005

sobre el mensaje de texto considerado como una de las bellas artes

si!!!, por suerte se crearon los msj de textos, los sms, toda nuestra vida esta ahora invadida por ellos, a cualquier hora suena la chicharra y ahi esta, el amigo, el novio, el jefe de uno haciendonos saber que nos tiene presente, que si llegamos tarde es necesario que le avisemos, asi tan facil, con un simple send, una texto preconfigurado, un " ya voy para allá".
Pero, alguna vez pensaron que podia alguien llegar a excitarse escribiendo sms????
Esto que les voy a contar le pasó al amigo de un amigo, una persona muy relacionada con las nuevas tecnologias, muy "massmedia". resulta que este amigo conoció una chica por alli, y debido a lo escaso del tiempo moderno apenas si pudieron cruzar escasas palabras, lo justo y necesario para un " te paso mi celular?"... El amigo de mi amigo quedó encantado con la señorita en cuestión, tal es asi que comenzó a llamarla ocasionalmente, en realidad a mandarle sms... Todo se dirimía en cuestiones de rigor y tiempos modernos : que mañana, que pasado , que cuando nos juntamos, ... hasta que una noche la señorita le dijo que le encantaria encontrarse , que moria de ganas de darle unos besos, que quería acariciarlo TODO... El amigo de mi amigo comenzó a notar una leve turgencia en su pantalón, un calor que subía por su entrepierna, un ardor que se enmarañaba en su vello púbico... Yo también atino a responder, pero, me puedo zarpar????
Obvio, papito, zarpate, le dijo la chica, y el comenzo a desglosar , tecleando con sus dedos pulgares en su celular, palabras como: t bsria l bca, ts tt n mis mnos srian como pmlos maduros, cmo t chpria la panzta, mmza,... Ella respondia: yo tbn, qsiera ser ty, ya, vni a bscrme a m csa, . El ardor comenzaba a convertirse en humedad, . El amigo de mi amigo estaba a punto de explotar, pero un sonido pudo con todo, un ruido pequeño, solo perceptible al lado del telefono.
El amigo de mi amigo apenas lo reconocia, pero este ruido sonaba cada vez mas frecuentemente... Solo atinó a mirar la pantalla. Seis letras indicaban que esa noche el sexo habia llegado a su fin: LOW BAT.