jueves, septiembre 15, 2005

el y yo

Hace ya tres años que estamos juntos. Nos conocimos a pesar de pensar cosas distintas sobre el amor. El me lo dijo: " hacia rato que queria aterrizar en algun lado". Yo venia escapando de relaciones frustras y frustrantes, de persecuciones infames y desgastantes. Pero los dos queriamos construir, quizas de maneras distintas, pero el fin era ( y es ) construir.
No todo fue facil, ni grato, ni bello... Pero aca estamos: seguimos poniendole garra, a pesar de los agoreros de siempre, de los bien intencionados comentarios de gente mal intencionada... Aca seguimos, junto a su hijo, junto a mis hijos, con sus padres que nos miran con cariño y recelo al mismo tiempo, con mi vieja que no esta y me acompaña, con mi viejo, enorme, preguntandome (aunque sea por telefono ) como estamos, y abriendonos su corazon y su cabeza asi como somos...
Asi, asi es como somos: felices, y contradictorios, y enamorados, y muy compañeros y muy distintos, y muy complementarios.
Que el amor no dura para siempre? A alguien le importa demasiado seriamente el mañana...?

2 Comments:

Blogger Mara Jade said...

Jajajajajaaaaaa ahora lo entiendoooooooo!!

2:32 p. m.  
Blogger alejovaz said...

demasiado obvio?, espero que no, gracias mara jade, tu blog es increible, me encanta el lenguaje coloquial que usas ( aunque entienda la mitad de las frases). Me he permitido linkearlo en mi otro blog: www.vidademedico.blogspot.com

3:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home