martes, octubre 04, 2005

el cambio de sexo, la justicia y el precio de la felicidad...

Si, amigos mios, de vuelta la polémica se ha instalado en los medios. Resulta que un jovencit@ de 15 años quiere cambiar de sexo. Lo dice abiertamente, desde chico me siento mujer...
Gran repercusión en los medios, notas a profesionales, imagenes borradas de la cara del joven en cuestion, pero con gran muestreo de sus caderas, aros y uñas pintadas...
Un debate por demas necesario, el asuntito del género, mas allá del sexo genital...
Pero, no sienten como yo que de pronto los medios terminan banalizandolo todo? Imagino la estrategia de hacer público el hecho por sus padres como una forma de presionar, pero, hasta donde estan dispuestos a llegar?. Ya han aparecido imagenes de Marcos en algunos canales donde se lo ve de cuerpo entero, mostrando la cara apenas difuminada, facilemente reconocible...
Y los medios, creeran realmente que ayudan a Marcos/naty a encontrar una solución a su problema?
Es este el precio de la felicidad?. Digo, no tengo dudas de que Marcos/Naty, será mas feliz con su nueva identidad, pero...se viene el librito testimonial/guion/peli orientada a la comunidad gay/ y por que no obra de teatro protagonizada por algun actor con mas ganas que talento?
Por ultimo: la justicia es teledependiente?...
No se amigos; me parece que el caso merecía un tratamiento mas personal, menos televisivo.
Ah, para recordar: "el juego de las lágrimas"...

2 Comments:

Blogger Bocio said...

que bueno que volviste a escribir! Saludos

7:47 p. m.  
Blogger alejovaz said...

ah,estoy algo atareado y eso me hace dejar los blogs colgados... gracias ricardo, y sigo atentamente DESATORMENTADERO...

3:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home