jueves, noviembre 24, 2005

TRES

Ya hace tres meses. Tres meses en los que empezamos a recorrer el cuarto año de relación.
No se si pensamos alguna vez al conocernos, o luego al reencontrarnos que podiamos llegar a estar juntos asi, como con envión para siempre... Eramos (somos) tan diferentes... Desde la edad (vos 25, yo 36) hasta nuestras experiencias... Vos vendedor (uno de los mejores que he conocido), yo, tan solo médico. Pero se fue construyendo el amor, la relación. Venimos, inclusive de mundos diferentes, si lo pienso un poco siquiera complementarios... Pero surgio el amor, de a a poco, y creció en nosotros la necesidad del otro, de estar juntos, y con esa necesidad surgio la otra, la de los espacios individuales, y cuando todo parecia que podia llegar a naufragar, la calma, el reconocernos individuos, individuales, con distintos intereses, pero no antagónicos... Lo del otro fue (y es) un motivo de reflexion, de cuidado, pero tambien de orgullo compartido. Y me apoyaste cuando empece a cantar, y te apoyo en tus eternas ganas aun inconclusas de volver a estudiar. Y me diste fuerza para cambiar algun laburo inconveniente, y compramos tu auto con esfuerzo... Y ahora, me parece mentira: estamos planeando nuestras terceras vacaciones juntos: creo que esta vez será Mendoza: y yo se que el camino esta todavia tapizado de molestias y vueltas y contramarchas. Pero tengo una certeza: nos amamos profundamente negrito... Y no hay vuelta ni, molestia , ni contramarcha que haya podido todavia con nosotros....

5 Comments:

Blogger Flavio Pastor said...

¡Felicidades chicos! que sigan así y encuentren nuevas formas de apoyarse y crecer juntos.

3:48 p. m.  
Blogger Mirko said...

que lindo resistir tanto tiempo una relacion...

12:14 a. m.  
Blogger alejovaz said...

mirko, si las relaciones hay que resistirlas, mejor dejarlas...Y, si, Lo importante es siempre encontrar nuevas formas de "apoyarnos", jejejejejejej

2:14 p. m.  
Blogger P.Ing.- said...

Congrats. A por más.

11:41 a. m.  
Blogger David said...

Felicidades! Cuatro años es poco o mucho tiempo, dependiendo de como se vea. Pero por experiencia propia, la convivencia y el ambiente externo son de repente sofocantes, así que es un logro.

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home