jueves, mayo 04, 2006

vuelta a la vida blogueril....


Estaba bastante anestesiado, lejos, ocupado, poco motivado para el post, casi descolgado de la net... Pero cada tanto revivo, renazco de las cibercenizas y brota la inspiración, le doy un último masaje al corazón del blog y comienza a latir, primero lentamente, luego con mas fuerza, con buen ritmo y presión... Será que me pasan cosas que puedo y quiero contar... O que mi imaginación se pone nuevamente en movimiento e invento una de cowboys (pero gays) que acaba(n) bien...
Estoy de vuelta: dispuesto a sacudir la modorra de mi(s) cabeza(s), quizas un poco lejos de la sutileza habitual, pero bue, en el sexo y en internet esta (casi) todo permitido...

1 Comments:

Blogger Polo said...

dale!

:)

12:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home