viernes, mayo 12, 2006

La abulia me gana en este domingo tan común, tan domingo, lleno de hojas arrastrandose por el suelo, de viento frio que te saca las ganas de caminar, de leer, que te tira en la cama a la hora de la siesta, y te hace acurrucar bajo las mantas mientras imaginas que este día pasará, mas tarde o mas temprano y estarás de vuelta en la vorágine de la semana...
Pero algo me resulta extraño en este domingo de sol a mitad de camino, doy vueltas y vueltas en la cama y empiezo a sentir la presión en el boxer, una discreta comezón en la pàrte baja del abdomen, y ya es imposible de parar la excitación que va subiendo lentamente desde mi pija hasta mi torax, envolviendome en un sencillo ritual de caricias personalizadas en los lugares que yo me conozco que tienen mas efecto, como son mis pezones, que rapidamente se ponen duritos , o la parte lateral de mi cara, o sobre las cejas, para luego bajar decididamente hasta el escroto, donde acaricio suavemente los pelitos que los cubren y recorro un poco, solo un poco hacia atrás, con la punta del dedo índice que se apoya lentamente en la unión de mis gluteos, para luego, ahora si, cerrarse sobre mi verga y empezar a subir y bajar , primero suave, lentamente, para ir ganando en intensidad y en velocidad, hasta convertirse en una mano de hierro que comprime el glande para que aumente de tamaño, y se incremente mas aun el placer que siento, y entonces los latidos que se originan en la raiz de mi miembro y se dirigen violentamente hacia la cabeza, acompañados de leves contracciones de mis muslos y mi abdomen, que anuncian el final, y el líquido claro, caliente, que se derrama sobre mi, y me relajo, y me seco y me tapo, y duermo...
El domingo pasa rapidamente...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ay, Alejo. Veo tu foto y me vuelvo loco. ¡Como me encantarìa tenerte a mi lado y besarte! Milímetro a milímetro. Sentir el calor y el olor de tu piel. Besarte y lamerte desde un extremo al otro de tu hermoso cuerpo. Tus pies, tu cola, tus axilas, meter mi lengua en tu boca, sentir tu saliva y tu aliento. El olor de tu pelo. De a poquito, acercarme a la carpita que forma tu pija en tu boxer. Bajarlo con suavidad y encontrarme con tu glande brilloso, reluciente, caliente. Besarlo, lamerlo, y al ritmo de mis labios subir y bajar por tu pija, despacito y luego más rápido. Sentirte jadear y que tu pene se pone cada vez màs duro. Disfrutar de su rigidez y de su sabor. Sentir que late y que de èl mana tu leche, abundante, ácida, amarga, deliciosa, que ahoga mi garganta. Y que tu esencia se integra a mi torrente sanguíneo, a mi cuerpo. Que somos uno en dos, unidos por el amor y la satisfacción. Me enamoré de vos Alejo. Sos hermoso. Te quiero, te amo, te deseo, te necesito. Mi pene está duro, de pasión por vos, de amor, de deseo. quiero acabar. Te amo como nunca nadie te amó ni te amarà. Bello, hermoso, único. Soy tuyo. Tu Horacio.

2:41 p. m.  
Blogger alejovaz said...

bonito comment, pero, no será demasiada casualidad tu nombre????? Muy buen chiste, quien quiera que seas...

8:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home