viernes, mayo 19, 2006

sobre el sexo obligatorio.....

Nueva tendencia del mundo moderno, el sexo se ha convertido en algo francamente digno de ser disfrutado con todos los elementos que tenemos a nuestro alcance... Pero todos... Ya no hay excusas para no gozar lo suficiente, lo que natura no da, la tele y las revistas te enseñan...
Leia hoy una reveladora nota en el suple Las 12, de Pagina 12, titulado PUTILISIMA, donde se habla de la sobreoferta de sexo explicado en tv, y las diferentes explicaciones que se dan para este fenómeno... Pero creo que, salvando las distancias (sobre todo aquellas relacionadas con la enseñanza de sexo como una nueva forma de someter a las féminas al dominio del macho que ahora la quiere puta, vendido como una liberación sexual), todos estamos siendo víctimas de esta maquinaria marketinera del sexo increible y en grandes cantidades...
Si no queremos: tenemos montañas de estímulos visuales por todos lados, si no podemos: la farmacopea nos ayudará, si las ganas nos abandonaron: las comidas y las bebidas pueden devolvernos el placer... Y asi montones de opciones que convierten al impotente en un bicho de estudio digno de los libros (de psicologia, ya que no coge porque no quiere), y a la frígida en una mujer sin expectativas, destinada al abandono, a la soledad...
Hoy, amigos, el sexo (por suerte una de las cosas mas hermosas y placenteras se ha convertido en un deber, para poder ser...
Y cuando el sexo se convierte en un deber cada vez se situa mas lejos del placer...
Por eso, amigos, quiero sentar el primer principio de un sexo feliz, que deberia regir nuestras vidas : QUIERO COGER CUANDO TENGO GANAS, Y SI ESTA SEMANA NO SE ME OCURRE, CUAL ES EL PROBLEMA?, Y SI LA SEMANA QUE VIENE QUIERO DOS VECES POR DIA, CAUL ES EL PROBLEMA?...
Bueno, los voy dejando. esta por llegar mi novio y seguro, pero seguro que viene con ganas de coger, y yo... la verdad: ME MUERO DE GANAS DE ACOSTARME CON EL!!!!!!!!!!!

3 Comments:

Blogger Noor! said...

considero q el sexo no es para nada obligatorio ....
nada q ver vive la vida sanamente cuando te pegue coge y con ganas de mucho placer....

a veces muchas cosas se distorcionan en estereotipos y ideas de exceso liberal...
pero para nada no hay mejor q un sexo libre cuando gustes y con quien gustes...

saludos desde venezuela

CONSEJO PUBLICITARIO:
argentina para ganar el mundial de futbol tiene q aprender ha ahcer un juego bonito creativo amistoso
jugar por q le gusta y no por orgullo... (sin antes de crearse el mundial los argentinos se creian campeones)----


NO PEGA:
la marihuana fundio el razocinio de maradona ahora y q aspirando a jugar en la seleccion nacional y ahora y q buscando ser director tecnico es que no haya como figurar....

2:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mira, deci que somos putos y entonces la llevamos mejor. Pero imagínate si fueses chonguete??

Ahhh pasas por el kiosko de revistas y tenes flor de cotorrón apuntandote directamente a tu cara como dicientote comeme.

Y ni hablar de la tele, si no hay unas minas terribles no hay programa válido.

Ya la ví, el otro día, a la Hna. Bernarda con un portaligas divinoooooo.

Besos
Julito
www.nosecomollamarte.blogspot.com

10:35 a. m.  
Blogger Mara Jade said...

Bien.

Después de leer este post sólo me queda decir que:

1. Si no fuera porque soy demasiado hetero, tal vez convertirme a lesbiana me convendría: probablemente no tendría problemas para tener sexo cuando me diera la gana sin tener que depender de tener pareja o no.

2. Qué les pasa a los hombres hetero del puñetero siglo XXI? No querían mujeres sin prejuicios? Ahora que las tienen... NO LAS QUIEREN??

3. Sinceramente, estoy harrrrrrrta de esos hombres que hablan mucho y luego no hacen nada. NA-DA.

4. Me encanta leer post pasados de fecha jajajaja.

12:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home